Swingers Club Secret en tiempos de coronavirus

swingers club
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Estamos listos para volvernos a ver

Seguro te has estado preguntado todo este tiempo cuándo pasará el confinamiento y volveremos a la normalidad, a los días de fiesta, a las visitas al Secret, a los días de diversión, de intercambio parejas. Es que aquellas noches en el Secret han resultado ser inolvidables. La gente, el trato, la música, los tragos, el baile, el sexo son ingredientes que nos hacen querer volver una y otra vez al lugar donde todo sucede en el más absoluto secreto.

¿Qué hemos estado haciendo?

Puede que el mundo se haya parado con el COVID-19 pero el equipo de trabajo del Swingers Club Secret no se ha detenido. Queremos que sepan que este tiempo de pausa nos ha servido para crear nuevas ideas, introducir nuevos conceptos, reformar espacios que necesitaban otro brillo.

La nueva red social de swingers

Red social swinger

La red social swingers Secret Life, ha sido uno de esos nuevos conceptos que ha llegado para quedarse. A través de ella hemos podido mantener el contacto con ustedes y conocer nuevas parejas. También ha contribuido a mantener la conexión entre ustedes mismos. El servicio de chat y de videoconferencias swingersex ha hecho parecer que no hemos estado tan lejos.

swingersclubsecret.com

Nuestra página web, ha sido totalmente renovada y hoy proyecta una nueva imagen más parecida a nosotros, a ustedes. Nuestro sitio digital, se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de parejas swinger y solter@s del mundo liberal.

Las impresiones de viejos y nuevos usuarios nos han hecho saber que el nivel de aceptación y de recepción ha sido alto. La posibilidad de tener tu propio perfil que muestra al mundo quién eres y qué quieres, la ha hecho más atractiva.

Para los que nunca han conocido nuestro club liberal y les ha despertado el interés, pueden tener un adelanto en nuestra galería de imágenes completamente actualizada. Hace unos meses, antes del coronavirus, el Secret swinger desarrolló una reforma general con la que logró actualizar cada espacio a las últimas tendencias del mundo swinger. Con estos cambios logramos darle un nuevo aire de confort y juego al  Secret.

Sorpresas para los clientes del Secret

Seguimos trabajando para que el Swingers Club Secret siga siendo la primera opción para el intercambio de parejas en Gran Canarias.

Durante el confinamiento hemos trabajado además en una nueva programación de actividades. Las fiestas temáticas volverán con más fuerzas. Noches como: Gloryhole party, Minifalda Party, Mr. Grey, Tacones y Tangas Party y Noche de Intercambio de Novias. La Noche de Esposas Liberales también formará parte de esta programación. Actualmente nuestro equipo de animación está trabajando en nuevos performance.

Por otro lado estamos diseñando una apertura por todo lo alto como estamos acostumbrados a hacer en nuestro club swinger en playa del inglés. Para esta ocasión estamos haciendo las coordinaciones pertinentes para crear un show que provocará sensaciones calientes, que no dejará a nadie indiferente en el mundo de las parejas liberales.

Los juguetes sexuales siempre han sido parte de nuestro club swinger. Para aquellos que buscan tener una experiencia sexual diferente les tenemos una gran novedad que solo conocerán cuando vuelvan a visitar nuestro club. El adelanto que podemos dar es que es algo que nunca antes habíamos probado. Es un nuevo juguete que estamos seguros que causará sorpresa y satisfacción a muchos.

El mundo swinger después del COVID-19

medios de proteccion

Mucho se ha hablado de las posibles fechas de apertura de los locales nocturnos y dentro de ellos los locales de intercambio parejas. Hay tanta demanda del mundo de la noche que la pregunta suele ser muy recurrente.

Medios de la prensa digital como El Mundo y El Confidencial, publican noticias sobre el inicio de las diferentes etapas de la desescalada (procedimiento para el regreso a la normalidad). Según estas fuentes la etapa 3 comenzará el día 8 de junio. A partir de esta fecha se prevé la apertura de bares y discotecas lo cual será un paso más cerca de la normalidad.

La actualización de los procedimientos nos llega de todas las fuentes de información. El equipo de trabajo del Swingers Club Secret ha estado informándose constantemente de las medidas sanitarias que se tomarán cuando llegue el momento de abrir nuestras puertas a todos ustedes. Pueden estar seguros que estamos preparados para cumplir todas las orientaciones del Ministerio y Consejerías de sanidad para garantizar la seguridad de todos.

Artículos Nuevos

Suscríbete

Secret Life

GRATIS
VER