Pulseras para Swingers Club-Secret ¿Te unes?

Próximamente nuestro Swingers Club-Secret estará estrenando sus pulseras: de color rojo para las parejas, de color azul para chicos sin compañía, el rosa para las chicas solas, y el color negro para nuestros clientes de la zona VIP. Descúbrelo y vívelo por ti mismo!!!

Read more

Tuve una relación abierta con mi pareja y esto es lo que sucedió

Muchos fantasean con salirse de la norma. Estas cuatro personas lo hicieron y nos cuentan sus experiencias (una pista: no todas salieron bien)

El Efecto Coolidge, acuñado por el etólogo Frank A. Beach hace medio siglo, describe un fenómeno que se da entre los mamíferos por el cual, si los estímulos siempre son los mismos y se repiten en el tiempo, provocan un descenso del deseo. El sexólogo Ignasi Puig da con una solución escueta: cambiar esos estímulos. "Si una pareja solo mantiene relaciones sexuales una vez a la semana y siempre es el sábado después de ir a cenar y al cine, y siempre en el dormitorio, bajará la libido", explica, y advierte: "Una forma de introducir variedad a la relación (desde luego, no la única) puede ser abrirla sexualmente a otras personas, o el intercambio de parejas [lo que se conoce comúnmente como mundo 'swinger'], pero debe hacerse siempre con sinceridad y comunicación. Si no, por mucho que estén dispuestos a compartirse con otros, llegará la sensación de engaño, y puede ser devastador para la pareja. En el momento en el que entran en la ecuación terceras personas, pueden aflorar los miedos y las inseguridades, esto es: los celos. Por eso es tan importante que esta práctica se haga siempre desde la absoluta sinceridad y entendimiento mutuo".

Read more

Artículos recientes

Swingers: reglas y códigos de una práctica sexual polémica

 

Para algunos un tema tabú, ahora los especialistas la recomiendan para evitar la monotonía de pareja. Más de 10 mil personas en Argentina se unieron a este fenómeno social y una de las fantasías sexuales más comunes. Qué hay que tener en cuenta antes de iniciarse

sexoLa vida sexual matrimonial puede volverse monótona y poco creativa con el paso del tiempo, desencadenando en la falta de placer. De esta manera, surgen alternativas para devolver la pasión.

Leer más...