Algunas ideas para disfrutar el Sexo Tántrico al máximo

Sexo Tantrico

El sexo tántrico es una de las formas de tener relaciones sexuales. Para las personas que solo han escuchado hablar de él, siempre les parece increíble la cantidad de horas que lleva.

Para lograr experimentar un sexo tántrico placentero, debes tomar en cuenta determinados elementos que a continuación abordaremos.

El día debe ser el ideal

Para las mujeres, los días premenstruales y postmestruales son muy favorables debido a que se sienten con más energía durante estos períodos.

Para experimentar un buen sexo tántrico, también debes tomar en cuenta que el lívido debe estar a un nivel adecuado. Para saber cuándo el lívido está en un buen punto, hay una teoría relacionada con los estados o fases de la luna. Se dice que durante la semana de luna llena la mujer tiene más potencia sexual, mientras que el hombre se muestra más activo durante los días en que la luna está en las fases crecientes. En cuanto al período de luna nueva, ambos miembros de la pareja son relativamente sexuales.

El momento en que la energía no es la más adecuada, es durante los días de luna menguante. Es por eso que se recomienda que durante este período es mejor no intentarlo.

Durante el período de luna llena, el quinto día es el mejor, mientras que, con respecto a los días de luna en crecimiento, el decimoquinto es el ideal para practicar sexo tántrico.

Con respecto al horario, el que más se recomienda es el de una de la tarde a las 11 de la noche, pero claro, ya esto dependerá de los horarios de cada persona.

Condicionar el espacio

Cuando ya hayan decidido el día y lugar donde disfrutarán del sexo tántrico, es importante que antes preparen la locación, de manera que todas las energías y elementos del ambiente aporten al máximo a la experiencia. Recuerda que cada detalle es importante y que esta modalidad tiene mucho que ver con las emociones y sensaciones, por eso nunca está de más algunos elementos motivacionales.

Te recomendamos dejar bien limpio el lugar. Puedes usar productos con olores suaves y eróticos y también puedes añadir un poco de sal gruesa al agua, pues se dice que ayuda a absorber las energías astrales negativas.

El sonido, es un elemento que enriquece mucho el ambiente, por eso toma en cuenta algún instrumental sexy mantra que provoque emociones eróticas y pasionales.

La decoración tiene que transmitir el deseo

La decoración del interior del espacio es tan importante como la estructura del lugar. Antes hablamos de la música, la limpieza y los olores, pues hay otros elementos más bien decorativos que también ayudarán a tener una vivencia especial.

La paleta de colores de la habitación, especialmente la de las paredes, debe estimular el deseo y la picardía. Los colores ideales para este propósito son: el rojo, el naranja, el azul oscuro o el violeta, como también el dorado. Ellos te ayudarán a crear una atmósfera especialmente sexy.

En cuanto a la ubicación del mobiliario, podemos sugerirte que la cama sea lo más grande posible para que se sientan libres y preferiblemente pegada al suelo. También puedes complementar la decoración con grandes mantas, cojines, almohadas grandes plantas, flores, velas y espejos.

El clima natural y tropical siempre induce a cierta frescura y suele ser muy afrodisiaco, es por esto que puedes crear una especie de oasis paradisiaco.

Por otro lado, la luz es otro de los elementos que aportarán cierto erotismo estimulante. Para lograr un buen efecto óptico, puedes usar los espejos para reflejar la luz de las velas y de esa forma crear ciertas sombras que sin duda alguna aportan mucho a los tonos de la piel y puede destacar el erotismo de algunas partes del cuerpo.

Como ya comentamos antes, el olor es fundamental, por lo que no es suficiente con un poco de incienso, también las camas deberán estar perfumadas con suaves fragancias. Debes tomar en cuenta que los olores no sean incompatibles con los gustos de tu pareja, porque si bien las fragancias pueden llegar a ser muy estimulantes, cuando no gustan pueden provocar el efecto contrario.

Los aromas sensuales son la mejor opción

Anteriormente hablamos de lo importante del olor, pues esto no solo se limita a la locación y a los accesorios, también tiene mucho que ver con la fragancia del cuerpo. Para las mujeres los olores que ponen más, suelen ser aquellos con base de jazmín, lavanda, vainilla, la naranja clementina, azafrán, sándalos y almizcle.  Las partes del cuerpo femenino que se deben perfumar son: las manos, el cuello, los pechos, el cabello, los muslos y los pies.

En el caso de los hombres es muy recomendado el sándalo. Las partes del cuerpo que deben perfumarse son: la frente, el pecho, el cuello, los genitales, el vientre, los brazos, las piernas y los pies.

Experimenta los cuatro tipos diferentes de placer

La filosofía del tantra concibe el placer en diferentes formas: el placer perfecto, el placer de las emociones, el placer absolutoy el placer innato. La sonrisa, el abrazo, la mirada, y la unión completa, son consideradas como manifestaciones. Aunque los juegos preliminares tengan una larga duración debes siempre respirar de forma profunda. Deja que los besos y el tacto suave te seduzcan. No olvides mirar directamente a los ojos a tu pareja, que sienta que estás dentro de ella. Comunícate a través del cuerpo y olvida las palabras.

El poder estimulante de los besos

En cuanto a los besos, la filosofía tántrica concibe ocho tipos. El curvo, el directo, el recto, el altamente presionado, el presionado, el del labio superior, el de la lucha de lenguas y el involucrado. El del labio superior es el más importante, especialmente para los momentos con más temperatura.

Cuando un miembro de la pareja experimenta un alto nivel de deseo, debe morder con mucha suavidad la parte inferior de la boca del otro, mientras frota sus labios. Al mismo tiempo, la otra persona, debe hacer lo mismo con el labio superior de la otra con delicadeza y ternura.

Posiciones más recomendadas para el Coito Tántrico

El sexo tántrico se caracteriza por durar un tiempo más prolongado que el convencional. Para que esto ocurra, existen algunas técnicas, dentro de ellas, las posiciones.

La posición más recomendada, desde un punto de vista más convencional, es aquella en que la mujer está colocada arriba del hombre y mirando hacia él. La posición de la flor de loto también es muy recomendada.

El sexo tántrico contribuye a la compenetración de la pareja, al estado de salud y al equilibrio emocional. Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a disfrutar de esta experiencia. Recuerda comentarnos tus experiencias. Siempre te leemos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *