El Dress Code en el Mundo Swinger

Codigo de vestuario swinger

Saber cómo vestir según cada situación u ocasión, es siempre una herramienta muy importante para triunfar. Seguramente te ha pasado que cuando te invitan a un evento siempre preguntas cuál es el estilo de vestuario más apropiado, porque no quieres fallar. Todos sabemos que el mundo está lleno de frivolidades y superficialidades y que, para bien o para mal, aspectos como el vestuario son utilizados por los demás para crear una opinión sobre nosotros.

Por otro lado, y alejándonos de la concepción del vestuario como elemento banal y frívolo, también es cierto que es una herramienta de expresión y de empoderamiento. Lo usamos a diario para contar nuestra historia, decir quiénes somos y qué queremos.

El Dress Code, como reglas implementadas socialmente que definen la forma correcta para vestirse en ciertas ocasiones, contribuye a perfilar ambas concepciones. En lugares como centros médicos, colegios y en oficinas de instituciones oficiales, está establecido con la intensión de proyectar una imagen de profesionalidad y seriedad, mientras que, en los gimnasios y centros recreativos como piscinas, está más enfocado en la comodidad, relajación y el disfrute, por mencionar algunos ejemplos.

El vestuario, como comentábamos, también es una herramienta de poder y seducción. Por lo general, nos vestimos para ser admirados por los demás, para atraer y seducir. Es por esto que siempre buscamos accesorios del vestuario que nos ayuden a estar más cercas de los estereotipos sociales más aceptados y que según la mayoría son más atractivos, o por otro lado, de quienes somos realmente.

El Dress Code del mundo liberal

Es posible que te resulte extraño escuchar que existe un dress code del mundo liberal, porque seguro siempre has pensado que estar desnudo es el único código de vestuario, pero no es así.

La comunidad swinger, no es un grupo de personas que solo copulan sin parar, también hay otros matices muy interesantes que aportan un gran valor y atractivo a este mundo. Ser swinger también tiene que ver con la expresión al máximo de tu propia sexualidad, con la libertad de expresar quién eres, qué te gusta y qué quieres, es un estilo de vida, una forma de pensar. Todos estos elementos son proyectados también mediante el vestuario.

Es cierto que no hay un único código de vestuario que defina o distinga a la comunidad swinger, pues todo depende del evento y del lugar. Cada club nocturno tiene sus normas, como también cada evento o villa swingers, pero por lo general, cada espacio invita a mostrar la sexualidad como algo de lo que enorgullecerse, como algo por lo que celebrar.

Por otro lado, recuerda, que uno de los motivos que mueven a los swinger es el conectar con otras personas. La ropa es una forma de llamar la atención, de destacar, de atraer. También puede servir como motivo de una conversación y por tanto de interacción.

Es por esto que, generalmente, el dress code del mundo swinger consiste en vestir de forma sexy, con glamour y elegancia. Lo más recomendable es usar solo lo necesario, ni más ni menos, siempre dando alas a la imaginación de los demás. No lo enseñes todo, deja espacio a la curiosidad y tendrás más éxito.

Las fiestas temáticas

Además del vestuario básico que se suelen usar en clubes nocturnos swinger como la lencería y ropa interior sexy, también están los disfraces o vestuarios más creativos que son muy usados en las fiestas temática.

Estas fiestas se caracterizan por tener una temática especial en cada ocasión como: Noches de lencería, Noche de máscaras o Rock and Roll y Carretera. Las fiestas temáticas son eventos que empiezas a disfrutar desde el minuto en que sabes que te han invitado. Todo el proceso de elegir el mejor atuendo es muy divertido y lo mejor es que lo haces en pareja, pues la imagen aburrida del esposo obstinado fuera del vestidor, ya no existe en este marco. En este caso, la elección del vestuario es un ejercicio de complicidad que genera unidad y compenetración entre la pareja.

Es importante decantarse por opciones que den pie a un comentario, que sorprendan y que llamen la atención. La creatividad en esta ocasión es fundamental. Recuerda que el objetivo es atraer y seducir.

Dress Code para mujeres swingers

Las chicas son especialistas en despertar el deseo en la otra persona, son hábiles en la seducción y muy persuasivas. Por lo general, usan accesorios como vestidos sexys con tiras o de tejidos sedosos. Algunos modelos atrevidos muestran partes muy atractivas del cuerpo y dan pie al deseo más frenético.

Los vestidos, la lencería sexy y los tacones son accesorios clásicos que siempre funcionan. A continuación, te presentaremos algunas ideas:

Vestido de Cuero Mujer Sexy Vestido Látex

El rojo siempre es un calor que emboca pasión. Los vestidos de noche sexys y rojos son una opción muy acertada. En este caso, el material látex le aporta cierta picardía que logra despertar los deseos más dormidos.

Lencería sexy para swingers

El negro es un color universal, que queda bien siempre. Aporta elegancia y sofisticación. En este caso es un modelo ideal para las personas curiosas que les gusta descubrir, además de ser cómodo y que se puede quitar muy fácil.

vestido de Mujer para orgía

Los vestidos con animalprint son sexys y salvajes que gustan muchos por la fuerza que transmiten. Este modelo destaca las siluetas y muestra zonas del cuerpo muy atractivas sin llegar a ser ni exagerado, ni vulgar.

Dress Code para hombres swingers

Los hombres también están interesados en lucir sexys y en mostrar toda la sensualidad del cuerpo masculino. Lo más recomendable es mantener un buen estado físico, hacer ejercicios y cuidar el peso.

Un vaquero con unas botas de piel y una camisa desabotonada conforman un atuendo que siempre queda muy bien. Los estampados, también son una buena opción siempre y cuando se combinen con colores neutros.

Para los más atrevidos, hay variantes muy atractivas. A continuación, te mostraremos algunas:

Ropa sensual para hombre

La lencería de hombre también puede ser sexy y creativa. Este calzoncillo con un modelo de tiras, es ideal para las noches de ropa interior, pues llama la atención y resulta muy atractiva.

Disfraz sexual para hombres cosplay erótico

Anteriormente comentamos, lo divertida que suelen ser las fiestas temáticas. Las de carnaval suelen ser las más diversas. Este disfraz, es ideal para la ocasión, pues muestra la sensualidad de la anatomía masculina y proyecta un toque de creatividad.

A modo de conclusión, podemos decir que el dress code en el Mundo Swinger es fundamental, pues te puede ayudar a tener éxito en cualquier evento, a interactuar con las demás personas y al mismo tiempo puede hacer que te diviertas. También aporta poder, fuerza y seguridad.

No olvides comentarnos qué te ha parecido nuestro artículo y qué piensas del dress code del Mundo Swingers

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *