Las mejores películas de swingers

Peliculas en el mundo swinger

Ahora que debemos estar tanto tiempo en casa, para evitar contagiarnos con el COVID-19, tenemos tiempo suficiente para disfrutar de buenos productos audiovisuales que generen debate y unan lazos entre la familia y los amigos. Si tienes gana de una buena sesión de sofá, cama, palomitas y televisión. Te proponemos leer este artículo.

Parejas swingers en la pantalla

La industria cinematográfica ha encontrado en el mundo swinger un excelente proveedor de buenas y atractivas historias. En los últimos años, junto a la popularidad que ha estado alcanzando el estilo de vida swingers, se han lanzado diferentes películas y cortometrajes que abordan esta temática. Estos materiales también han ayudado a promover y a mostrar la cultura swinger en el mundo entero.

Con estas producciones es fácil llegar a conocer la esencia de este estilo de vida, como la dinámica que ocurre entre las parejas swingers, tan diferente a los estereotipos sociales que rigen en estos tiempos.

Al conocer la variedad de materiales audiovisuales que existen actualmente, se nos ocurrió crear un artículo sobre aquellos cortometrajes y películas que pueden llevar a un debate constructivo sobre las características de esta forma de vida swinger, pasando por situaciones de principiantes como por experiencias de parejas más consolidadas. Es importante saber que, a pesar de que cada audiovisual está realizado desde el filtro de cada director o creador, podemos encontrar puntos de contacto o de conflicto que pueden ayudar, tanto a los que conocen el modo de vida swinger como a los que no, a descubrir nuevas ideas.

A continuación, ofreceremos aquellas producciones que más nos han llamado la atención y que pueden buscar para compartir con su grupo de amigos en una noche de cine en casa.

Largometrajes sobre el modo de vida swinger

Comencemos con las películas. Estos largometrajes que hemos escogido, van desde situaciones dramáticas hasta otras muy graciosas. Son producciones para disfrutar.

Kiki

  • Año: 2016.
  • Duración: 97 min.
  • País:  España.
  • Dirección:  Paco León.
  • Disponible en Netflix y Movistar Plus.

Esta es una producción dirigida por el actor español Paco León que fue lanzada en el año 2016. Si bien es verdad que no es un material enfocado exclusivamente a la dinámica swinger, también es cierto que aborda temas que mucho tienen que ver con la durabilidad de la pareja, ofreciendo como regla de oro la aceptación de las manías sexuales de cada miembro.

La película va de 5 historias de amor que se desarrollan durante la etapa veraniega de la erótica ciudad de Madrid. Las diferentes tramas están representadas por 10 personajes que presentan determinadas filias sexuales como: elifilia (excitación a causa de un tejido), dacrifilia (excitación a causa del llanto), herbofilia (excitación a causa deplantas).

Esta es una comedia erótica-festiva que defiende el derecho de vivir los miedos, sentimientos, la sexualidad, el placer y el amor sin represión. Invita a descubrir un mundo donde los deseos sexuales más increíbles puedan coexistir con la cotidianeidad. Kiki es un canto a la diversidad, una celebración de lo diferente y lo raro y sobre todo nos hace saber que todo eso, está bien.

Svatá ctverice (4some)

  • Año: 2012.
  • Duración: 78 min.
  • País:  República Checa.
  • Dirección:  Jan Hrebejk.

Marie y Vitek, y Dita y Ondra, son dos parejas ¨normales¨ de mediana edad que descubren que los une algo más que la amistad y toda una vida juntos, el amor. Este largometraje, muestra el trayecto recorrido por estas personas hasta el descubrimiento de un nuevo sentimiento, el poliamor.

Ambas parejas viven en el mismo pueblo y tienen hijos de la misma edad. Los hombres, Vitek y Ondra, son compañeros de trabajo además de amigos que, a pesar de estar profundamente enamorados de sus esposas, siempre han estado interesados en la mujer del otro. El cúmulo de sentimientos dormidos en el contexto de una isla poco habitada del Caribe, lleva a estas cuatro personas a vivir una experiencia desenfrenada y totalmente inesperada.

Shortbus

  • Año: 2006.
  • Duración: 102 min.
  • País:  Estados Unidos.
  • Dirección:  John Cameron Mitchell.

Esta película trata sobre experiencias protagonizadas por 5 personas muy peculiares, que forman el llamado club polisexual underground llamado “Shortbus”. Sofía es una terapeuta sexual, que por más que lo ha intentado, no ha logrado experimentar un orgasmo con su marido. Para ayudarla a resolver esta situación, se presenta Severine, una dominadora, quien le conseguirá diferentes encuentros sexuales. Como historia en paralelo, logramos descubrir la historia de Jame y Jamie, dos pacientes de Sofía que forman una pareja gay, los cuales se encuentran en una situación de indecisión, en cuanto a dejar participar a un tercero (Ceth) en su relación sexual.

Cortometrajes sobre el modo de vida swinger

Cortometrajes de Swingers

Swingers

  • Año: 2006.
  • Duración: 15 min.
  • País:  España.
  • Dirección: Javier Rodríguez Espinosa.
  • Disponible en Movistar Plus.

Este corto presenta una historia común en un contexto exótico y atractivo diferente. Una pareja con inquietudes sexuales llega por primera vez a un sitio donde todas las reglas que conocían hasta el momento en el universo de parejas, no existen. La luz roja, el erotismo, la duda, la emoción por lo desconocido, la sorpresa, y la introspección se adueñan del escenario de una historia donde el sexo y la dinámica de pareja se llevan toda la atención.

Venus

  • Año: 2010.
  • Duración: 9 min.
  • País:  Dinamarca.
  • Dirección: Tor Fruergaard.

Una pareja que lleva años de relación matrimonial, envuelta en las inseguridades que genera el paso del tiempo sobre el sexo y la apariencia física, decide darle un giro a la dinámica de la pareja visitando un club muy particular llamado Venus.

La trama expone de forma especial, los miedos y las inseguridades de una pareja que decide aportarle algo nuevo a su relación. El descubrimiento llega a ser doloroso, pero a la vez placentero.

Serie sobre swingers

El juego de las llaves

  • Año: 2019.
  • Temporadas: 1 temporada (10 episodios).
  • País:  México.
  • Creador: Marisa Quiroja.
  • Distribuidor: Amazon Studios.
  • Disponible en Amazon Prime Video.

Esta es la serie de Amazon que ha causado un gran revuelo entre los subscriptores. El juego de las llaves, ha expuesto un tema tan atractivo como es el mundo swinger. Esta comedia trata sobre las vivencias de cuatro parejas unidas por la amistad, que deciden involucrarse en una relación de intercambio sexual entre ellas. Al mismo tiempo, durante la serie se abordan problemáticas muy actuales como la monogamia en la pareja y la construcción de una sexualidad abierta y libre de represión.

Con esta lista que te hemos ofrecido sobre audiovisuales, podrás descubrir un mundo nuevo con grandes atractivos, y en el caso e que ya lo conozcan, podrás disfrutar de historias de otras personas que pueden parecerse o no a la tuya. Esto será genial para establecer puntos de contactos y comparaciones muy interesantes. Esperamos que lo disfrutes.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *