Los clubs swingers y cómo funcionan

Club Swinger

Seguramente has escuchado hablar del estilo de vida swinger y de los clubes del mundo liberal. Los clubes swingers son espacios ideales para las personas con mente abierta o para aquellas que quieren intentarlo. En estos locales es posible abrazar la libertad sexual y la permisión sin represión.

Si lo que te hemos comentado te ha interesado, sigue leyendo nuestro artículo para que descubras cómo funcionan los clubes swingers y por qué debes intentar visitar alguno.

El punto cero

El punto cero es el espacio donde comienza todo. Si es tu primera vez o quieres disfrutar de diferentes experiencias, lo mejor son los clubes swingers que están estructurado para ofrecer todos los servicios. Estos, como el Secret en Las Palmas de Gran Canarias, tienen un área que funciona como bar-discoteca. En este espacio podrás intercambiar, conocer otras personas, compartir tragos y crear ciertos lazos que te permitirán intimar. Aquí podrás bailar, disfrutar de buena música, incluso podrás presenciar escenas muy parecida a las que has visto en la mejor película porno casera. Esto, sin duda alguna, te ayudará a relajarte y a despertar los deseos más locos, aunque no olvides que solo tienes que hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras.

En algunos locales, esta es un área común donde se mezclan las parejas con los solteros o solteras, ideal para la socialización y la negociación, de manera que cuando decidas dar el siguiente paso, todo esté claro.

En otros locales la zona de las parejas está separada de la de los chicos solteros. En este caso, la interacción solo ocurre si la pareja decide pasar al área de los hombres solos.

En el caso del Secret, existe el área del punto cero que es el bar-discoteca donde se mezclan todas las personas y otra área gigante conocida como la zona de juegos. Esta última zona está dividida en dos áreas: la primera es exclusivamente de parejas, donde no se admiten solteros y que cuenta con un jacuzzy y duchas, y una segunda diseñada para los tríos, donde se mantienen los chicos solteros en espera de las parejas y donde se encuentra el cuarto oscuro, el glory hole, la sala de cines y otras habitaciones privadas y de juegos.

Áreas de Juego

Zona de parejas en club liberal
Zona de parejas en club liberal

Las locaciones son diversas en los clubes más completos. Por lo general, puedes encontrar cuartos oscuros, glory hole, habitaciones para juegos sado, duchas y baños. Los más sofisticados también presentan jacuzzi, saunas, terrazas, salas de cine o piscina.

El glory hole es una habitación que presenta agujeros en la pared por el que los hombres introducen el pene para que, por el otro lado, otra persona o pareja juegue con él. También se usa para realizar penetraciones.

El cuarto oscuro es una habitación donde prácticamente no hay luz. Está pensada para estimular los sentidos del tacto y del olfato. El encuentro sexual ocurre sin conocer como luce la otra persona.

También existen habitaciones privadas con muebles adaptados donde podrás tener una mayor intimidad, en el caso de que no te apetezca el sexo en público.

En las locaciones abiertas puede que encuentres camas gigantes de diversas formas, redondas o rectangulares. Estas están diseñadas para la realización de orgías o ganbang.

Si te decides a tener sexo con tu pareja o con otras personas que te han atraído, debes saber que en muchos clubes se permite la realización del acto sexual en cualquier espacio, donde te provoque ganas.

Por lo general, en la entrada siempre te explican lo que se debe hacer en cada una de las zonas o, cuando estás dentro, siempre hay algún trabajador que te debe explicar cuáles son las reglas y los usos que se les puede dar a las instalaciones.

En locales como el Secret, a los nuevos clientes, siempre se les da un recorrido por toda la locación y se les explica el funcionamiento del local, lo que está permitido o no en cada zona. De esta forma podrás desplazarte con total seguridad.

Códigos

En estos locales las reglas son muy fáciles de entender y de cumplir. La más importante es que NO significa NO. Si se te acerca alguna persona con la que no quieran interactuar, de la mejor forma puedes decir que no, y esa persona deberá retirarse al instante. Por otro lado, en las orgías o en las áreas comunes, cuando se tiene sexo es fácil interactuar con otras parejas. En el caso de que alguien quiera participar, pero no es de tu agrado, solo debes hacer un simple gesto con la mano: debes mostrar la palma abierta mirando hacia abajo de la manera más elegante posible. De esta forma, la persona entenderá el mensaje y se retirará.

Noches temáticas

Las noches temáticas, son eventos programados por la dirección de cada local, pensadas para motivar y celebrar la cultura swinger. En estas noches por lo general se presenta un show de sexo en vivo, performance de Drag queen y otras atracciones. Además, se caracterizan por marcar un código de vestuario diferente.

En el Club Swinger Secret, son noches especiales, muy aclamadas por los clientes y llenas de sorpresas.

Algunos conceptos que debes conocer

En los clubes swingers, se reúnen personas con una gran diversidad de gustos, estilos y de formas de ser, por lo que debes ser capaz de convivir con ellos en total armonía, y debes esperar lo mismo para contigo. Aquí nadie es raro, solo diferente. Recuerda que estos son espacios donde no hay cabida para los prejuicios y doctrinas sociales. A continuación, abordaremos algunos conceptos que debes conocer para entender mejor el mundo liberal.

Exhibicionismo: Las personas con un perfil exhibicionista, son aquellas que disfrutan de ser vistas por los demás, les encanta el sexo en público y tener muchos espectadores.

Voyerismo: Estas son las personas que disfrutan mirar cómo los demás tienen sexo. No necesitan participar en el acto sexual de forma activa. Para ellas es suficiente con presenciar el acto.

Gangbang: Es un tipo de orgía donde una mujer o un hombre (en posición pasiva) tiene sexo con un grupo de hombres. Esto puede ocurrir por turnos o al mismo tiempo, sin un límite específico de participantes.

Boybang: Es muy parecido al concepto anterior, solo que en este caso es un hombre que tiene relaciones sexuales con varias mujeres.

Ahora bien, es importante que conozcas que las etiquetas solo existen para poder entender los comportamientos y los fenómenos, pues bajo ningún concepto se deben utilizar para estigmatizar.

Ahora que sabes cómo funcionan los clubes swingers, puedes animarte a visitar alguno. Te esperamos en el nuestro.

No olvides dejarnos tus comentarios, siempre los leemos y respondemos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *