Maspalomas. La casa de los Swingers en Gran Canaria.

Singers Gran Canaria
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Maspalomas, un espacio turístico ubicado al sur de la isla de  Las Palmas de Gran Canarias, para muchos se ha convertido en la capital del mundo liberal de esta parte del planeta. En este espacio geográfico se ofrecen  diversas ofertas para aquellas parejas que quieren salirse de lo convencional, con necesidad de algo diferente, exclusivo y excitante.  Aquí existen dos micromundos limitados al día y la noche.

Las Dunas de Maspalomas (dunasmaspalomas) es uno de los lugares qué más sorpresas esconde. Detrás de cada duna hay una historia ardiente, de encuentro casual, sin ropas, ni miedos. Nadie se conoce. Solo la mirada sirve para decir lo que se quiere. En las afueras, en los límites entre el mar y la arena,  está la zona nudista en el Kiosko 6 en el que se puede disfrutar de un turismo más tranquilo aunque también puede servir de punto de encuentro de parejas.

Cuando llega la noche y necesitas seguir descubriendo y disfrutando las bondades de Maspalomas para el mundo de parejas liberales hay gran cantidad de clubs nocturnos a los que acudir. Es por eso que es seguro encontrarse con  parejas vistiendo de forma sexy y glamurosa por toda la avenida Tirajana. Constantemente hay afluencia de parejas liberales a  espacios como el centro comercial Cita, el cual alberga algunos de los sitios más liberales de la Zona de Playa el Inglés.

Swingers

Secret Swingers Club se ha ganado un gran prestigio dentro de la comunidad internacional de parejas liberales. A este arriban parejas de casi todos los continentes. Cuenta con una cartera amplia de clientes fijos que visitan cada año durante todas las noches de su estancia en la Isla. Las orgías, los ganbang y el sexosado son muy recurrentes cada noche. La gran cantidad de servicios de calidad que ofrece lo han posicionado en el primer lugar de destinos preferidos de clubes swingers en la Isla.

Por otro lado hay residencias temáticas del mundo liberal como La Mirage Swingers Complex a 4km de la playa Maspalomas y el Venus Resort. Residencias con variados servicios que estimulan el disfrute pleno del cuerpo. Maspalomas sin dudas es el nuevo epicentro de la libertad, el disfrute y el sexo.

 

Artículos Nuevos

Suscríbete

Secret Life

GRATIS
VER