Nuestra primera vez en el Secret

Club de intercambio de parejas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Elena y Jorge son una pareja de españoles que viven en la península  y están pasando sus primeras vacaciones en las Palmas de Gran Canarias. Son Swingers hace 2 dos años y han escogido este destino por una especial razón, visitar el Swingers Club Secret pues es constantemente comentado entre su grupo de amigos swingers más veteranos.

Es miércoles y decidimos llegar sobre la medianoche porque ya nos habían comentado que por lo general es la hora de más movimiento. Efectivamente, bajamos las escaleras sobre la media noche. En la entrada nos recibió el relaciones públicas. Nos  dio la bienvenida  en español, inglés, francés y alemán. Luego de saber que éramos españoles, y que era nuestra primera vez nos comentó cómo funcionaba  el club y las ofertas que tenían.

Al entrar nos encontramos con una barra enorme con parejas de diferentes edades y 5 simpáticos camareros con uniformes  monocromáticos. Al otro lado de la barra la zona VIP y  una pista de baile bien animada por un chico que se mueve de tal forma que es imposible no contagiarse. Se baila house, salsa, disco, pop, bachata, reguetón, rock and roll, swing. ¡Ese chico baila de todo! La música está alta pero justa para crear buen ambiente de baile e intercambio.

Swingers Club Secret Zona de VIP

Nos acercamos al bar y rápidamente nos atendió una de las camareras. Nos preguntó si era nuestra primera vez, así que nos explicó cómo funcionaba el sistema de pedidos de copas, taquillas y toallas. Pedimos nuestras dos copas y la chica llamó al relaciones públicas para que nos diera un tour.

Con el Tour descubrimos que hay dos Zonas: parejas y mixta. La zona de parejas es amplísima. Ya aquí la música no es alta. Tiene 6 habitaciones privadas, dos áreas abiertas con dos camas gigantes para el sexo grupal. En cada área hay cestos de basura y toallas,  ventiladores de techo, papel y gel higiénico.

Zona de intercambio de parejas Secret Swingers Club

Siguiendo el tour pasamos por la zona de Jacuzzi, las duchas con agua caliente, zonas para el sadomasoquismo. La decoración incita al erotismo, luz de ambiente tenue, colores dorados, rojos, negros y plateados.  Se tiene la libertad de estar con ropa o sin ropa aunque por lo general casi todos estaban sin ropa. La cama gigante estaba llena de cuerpos desnudos compartiendo fluido. Increíble, una ¡orgía!

Había sexo por todos los rincones. Muchos follaban, otros miraban, algunos en las esquinas masturbándose, se sentía una libertad inmensa.

Zona mixta swingers club secret

Luego fuimos a la zona mixta. Ahí encontramos 4 habitaciones  privadas (dos de ellas en uso), un cuarto oscuro (bien oscuro), una jaula enorme,  una habitación de glory hall que da mucho juego (estaba en uso), una habitación de mickymouse, una sala de cine porno con una cama redonda (en donde estaban haciendo un gandbang), el horno y una reja a todo lo largo que separaba el espacio de la zona de parejas. Ahí había tres parejas jugando con dos chicos. Todos completamente desnudos.

Continuando con el tour supimos que hay baños para mujeres y otro para chicos. En este último una ducha especial para los chicos solteros.

AL terminar el recorrido y explorar la intensa actividad que reinaba nos sentamos en la barra. Estuvimos bailando y hasta cerca de las 2 de la madrugada. Muchas chicas vestías lencería erótica. Esa noche estábamos buscando chicos. Nos impresionó mucho el nivel de limpieza que mantienen en todo momento a pesar de la gran concurrencia.

Sobre las 3 de la mañana se nos acercaron  dos chicos de forma muy respetuosa uno de ellos muy animado y después de un rato hablando decidimos entrar. Fuimos a las taquillas, nos cambiamos de ropa y recogimos las toallas. Luego nos dimos cuenta que no podíamos invitarlos a la zona de parejas así que fuimos a los privados de la zona mixta. También supimos que se podían pedir condones gratis en la barra. Es un detalle que velen por la seguridad de todos.

Jacuzzi swingers club secret

Cuando terminamos, salimos a la barra a tomarnos las últimas copas. Aún habían algunos bailando. Los camareros animando a todos junto con el chico de la pista de baile y algunos clientes que parecían ser habituales. Terminamos nuestras copas, nos despedimos de los chicos y pagamos. En ese momento otro camarero nos preguntó cómo había estado la noche pendiente de que nos fuéramos complacidos.

Definitivamente muy complacidos, es un sitio para todos los gustos. No se permiten la portabilidad de celulares, no se puede fumar. Quien busca parejas, chicos, chicas, tener sexo, bailar, beber, escuchar música, conversar, reír, pasarla bien, sin dudas todo eso lo va a encontrar en el Secret. Como dicen, los que sucede en el Secret es un secreto.

Artículos Nuevos

Suscríbete

Secret Life

GRATIS
VER