Parejas liberales. ¿Una tendencia?

Parejas libres, swingers
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La libertad es un concepto tan antiguo como la propia humanidad.  Muchos han intentado dar una definición, desde diferentes posiciones,  que incluya todos aquellos derechos del ser humano. Uno de ellos puede ser la libre elección de: ¿qué queremos? o ¿con quién queremos estar?.  Es por eso que el ser humano, como ser social, siempre ha buscado otra persona que comparta las mismas necesidades, gustos e intereses; una pareja. Pero, ¿existirá solo una, dos, o más? ¿Habrá relación entre estas dos palabras? Claro que sí.

Parejas Swingers y Relaciones abiertas

El hombre y la mujer  son entes complejos y diversos de una sociedad. Esta diversidad hace difícil pensar que podemos encontrar en una sola persona la satisfacción de todas nuestras necesidades. La institucionalización del matrimonio y la construcción cultural de la pareja ha definido  las relaciones sexuales y con esto la monogamia como rasgos fundamentales.

Estos conceptos han ido evolucionando con el tiempo, introduciéndose otros que surgen con el desarrollo de la humanidad. ¿A qué llamamos parejas liberales? ¿Qué hacen las parejas libres? ¿Estamos en una relación liberal? Son varias preguntas que puedes tener y que aquí intentaremos responderlas.

Definir qué son las parejas liberales o swingers es tan difícil como lo sería intentar definir cada persona de este mundo. Depende de cada pareja o grupo, de  sus reglas y comportamientos. Donde sí hay un punto de coincidencia es en  la inexistente exclusividad sexual. Los celos, la represión, la rutina, son conceptos que son incompatibles con este estilo de vida.

Una pareja liberal es una relación amorosa entre dos personas que tienen sus propias reglas de fidelidad. En estas relaciones abiertas ambos miembros tienen la confianza y libertad de tener relaciones fuera de la propia pareja siempre con mutuo acuerdo.

Intercambio de parejas. ¿Es para todos?

Sexo Grupal, Orgía

Las parejas liberales acostumbran a relacionarse sexualmente con otras personas de su entorno siempre con el consentimiento mutuo.  Suelen reunirse en clubs swingers, fiestas swingers, eventos, playas temáticas o lugares a los que concurren personas con los mismos intereses. A algunas les estimula lo físico, a otras el reto. A algunas solo les gusta mirar, a otras les interesa participar. Existen aquellas en las que solo participa en el intercambio un miembro de la pareja mientras el otro puede estar presente o no.

Los gustos son muy variados y muchas personas pueden encontrar su realización sexual. Pero esta claro que no es para todas las personas ni para todas las parejas. Hay que tener un alto nivel de confianza en tu pareja y en ti mismo para entrar en este mundo y cumplir sus reglas. Todas estas relaciones deben estar aisladas de cualquier sentimiento que no sea el de disfrutar el sexo. Los sentimientos solo hacia tu pareja. Si son capaces de cumplir pueden vivir experiencias impresionantes.

Orgías, gangbang, trios

El mundo liberal también va mas allá de con cuántas personas estamos fuera de la pareja. También se manifiesta en el propio ritual del acto sexual. Aquí hay una mayor apertura de mente, yendo de lo tradicional al cambio radical de las normas. Por ejemplo la introducción de prácticas que pueden ir de utilizar juguetes sexuales hasta hacer tríos, cuartetos, orgías, ganbang, sexosado, entre otras.

Contactos con parejas liberales. La Red Social Liberal

La tecnología ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de este tipo de relaciones. Resulta muy sencillo desde un ordenador o un teléfono celular conectarse a la red y estar en contacto con miles de personas que comparten las mismas opiniones sobre las relaciones abiertas. Si te registras en nuestro portal tendrás disponible una red social liberal con miles de usuarios que comparten tus dudas y gustos.

Entonces, llegó el momento de preguntarte: ¿Tengo exclusividad sexual con mi pareja? ¿Contamos con el consentimiento de nuestra pareja para tener relaciones con otros?

 Coméntanos tus experiencias con el tema parejas liberales en nuestra red social liberal Secret Life. Es un  sitio en el que parejas liberales de todo el mundo intercambian a través de nuestro sistema de chat y videollamadas. Aquí disfrutarás de un muro al estilo facebook donde encontrarás las últimas informaciones, novedades y reflexiones de tus amigos. Podrás entrar en grupos y conocer a muchas personas. Crea tu cuenta gratis.

Secret Life

GRATIS
VER