Parejas Swingers, La mejor compañía para iniciarte en el mundo liberal

Parejas Swinger

El mundo swinger ofrece tantos rasgos atractivos que cada vez aumentan las parejas que se cuestionan o se planten adentrarse en él. Por lo general, el primer paso es buscar en Internet cuanta información exista sobre este estilo de vida. Esto, en ocasiones, a lo único que lleva es a generar más confusión y cierta distorsión, porque muchas veces se consultan páginas que poco saben de la verdadera esencia del estilo swinger, lo que lleva a la construcción de estereotipos y estigmas, que poco favor hacen.

Esta idea no quiere decir que estemos en contra de buscar información en la red de redes cuando tengas una duda, en especial con lo referente al mundo swinger, pues existen blogs muy informativos y serios que aportan mucha claridad. Lo que defendemos es que para lograr tener un conocimiento que de verdad te ayude a decidir si lo de ser swinger va o no contigo, debes complementarlo con otras fuentes de información, en este caso, los propios protagonistas: las parejas swingers.

Las parejas swingers son la mejor fuente de información

Club Swinger Parejas liberales
Club Swinger Parejas liberales

Nuestro equipo de trabajo, que ya tiene varios años de experiencia dentro del mundo swinger, siempre ha estado a favor de que aquellas parejas que están interesadas en iniciarse o que tienen cierta curiosidad sobre este estilo de vida y visiten espacios swinger donde se reúnen parejas que lo practican. Ellas son las mejores fuentes de información que puedes encontrar.

Recuerda que las personas somos muy diversas, por eso es tan difícil encerrarnos en estereotipos o clasificaciones, y de esta misma forma pasa con las parejas, especialmente las swinger. Te vas a encontrar mucho con que una pareja que has conocido no se parece en nada a otra. Es por esto que, al interactuar con ellas, podrás descubrir cuál es el estilo o modalidad que más va contigo y tu pareja.

Toda aquella persona que ha interactuado con una pareja swinger, se habrá podido percatar de lo abiertos que son en su mayoría, y de lo fácil que es conversar con ellos, claro está, esto no es una regla, porque como en todas partes te puedes encontrar de todo. Lo cierto es que nuestra experiencia nos dice que es delicioso y muy enriquecedor. A continuación, presentaremos algunos de los beneficios que puedes obtener al interactuar con las parejas swinger si estás pensando en iniciarte, pero aún o lo tienes muy claro.

Desenfado

El ejercicio de atreverte a interactuar con las parejas swinger, te ayudará mucho a desarrollar tus habilidades sociales. Interactuar, romper el hielo, iniciar una conversación una y otra vez, te convertirá en una persona más segura. Esto, sin duda alguna, aumentará tus oportunidades de triunfar y de tener un mayor conocimiento.

La ansiedad, la timidez, los miedos y los nervios, irán disminuyendo en gran medida. Con esto, no te queremos decir que dejarás de sentirlos, porque esas sensaciones son parte de todo el proceso, lo que sí ganarás en seguridad y soltura y aprenderás a autorregularte de manera que disfrutarás de cada interacción. Además, con este ejercicio, lograrás descubrir que son parejas no muy diferentes a las que has conocido toda tu vida.

Información diversa

Como comentábamos anteriomente, cada persona es un universo y cada pareja es un mundo. Esto quiere decir que la manera de explicar, concebir o entender un fenómeno depende mucho del prisma por el que se esté mirando, es decir del punto de vista de cada quien.

El estilo de vida swinger es vivido y manifestado por cada persona o pareja de forma diferente. Es por esto que hablar con diferentes parejas, te ayudará a reconocer cuáles son las conductas, reglas o comportamientos que más se asocian a ti y a tu pareja. Conocer las estrategias sociales seguidas por algunos swingers, sus historias y sus necesidades, te permitirán tener una visión más universal del fenómeno. Recuerda que cada persona, como cada pareja, tiene sus preferencias, gustos y fantasías particulares.

Libertad

¿A veces te pasa que te da miedo hablar o hacer un comentario sobre temas sexuales, por miedo a los estigmas, juicios y prejuicios que imponen las personas más conservadoras? Pues en el marco swinger podrás dejar esa sensación atrás. Con los swinger puedes sentir la libertad de hablar sin el temor de enrojecer a alguien. Con ellos puedes debatir cualquier tema, especialmente de sexualidad. Ellos no se espantan, no censuran con la mirada, y enaltecen la tolerancia en todo momento.

Por lo general, en este tipo de conversaciones no se estila abordar temas de trabajo, acontecer internacional, o religión, aunque pude darse el caso. En este contexto todo el mundo sabe a lo que va, por lo que no se da tiempo a andar por las ramas.

Integración

Cuando uno llega a un lugar en el que se va a socializar, una conversación o un tema atractivo siempre es un buen comienzo y una buena estrategia. En los clubes swingers, o en cualquier contexto donde se desarrolla esta comunidad, sucede igual. Una buena conversación te ayudará mucho a integrarte y sobre todo a que ellos te reciban bien a ti y a tu pareja. Ser la parejita nueva, siempre puede generar algún tipo de corte por eso, lo mejor es empezar e ir a por todas.

¿Qué debo saber antes de iniciar?

Evita los rumores

El estilo de vida swinger se trata de vivir con transparencia, pero también con privacidad. Recuerda que los swingers comparten todo lo que para las personas más convencionales es privado y sagrado. La máxima de lo que sucede aquí se queda aquí, no puede ser vulnerabilizada en ningún momento, pues esto destruirá cualquier relación que hayas podido establecer.

Que los swingers sean abiertos, no quiere decir que expongan su vida al mundo y que no les interese que cualquier persona sepa el más mínimo detalle de sus experiencias. Hasta los más desenfadados y abiertos, gustan de algo de privacidad.

Es por esto que lo que converses con cada pareja o lo que llegues a vivir con ellas, no lo comentes asociando nombres. En cambio, si alguien viene a contarte algo, que pueda comprometer la privacidad de alguien, educadamente hazle saber que no te interesa y sigue.

Hablar no crea compromisos

Socializar no implica, necesariamente, hacer amigos. No te sientas en ningún compromiso, cuando alguien o alguna pareja se te acerca y comparte detalles de su vida como alguna experiencia que puede parecerte sórdida. Recuerda que cada cual es libre de compartir de su vida lo que quiera. Ahora bien, conocer personas y crear una red de compañeros de juego es fundamental. Una de las sugerencias que te damos, si te encuentras en algún estado de indecisión, es acercarte a esas parejas que conocen a todos y que todos la conocen, pues te ayudarán a insertarte sin dificultad.

Todo no es sexo

Constantemente se defiende la idea de que los swinger solo piensan en sexo, por lo que lo único que quieren es sexo. Aunque es posible que te encuentres con personas o parejas que así lo viven, sería una manera muy reduccionista y básica de describir este mundo, por lo que sería injusto y poco acertado para un número significativo de integrantes de esta comunidad.

Los swinger también disfrutan de una buena conversación. En muchas ocasiones todo empieza y acaba por ahí. Conversar no implica tener sexo, por lo que, si te preocupa que al hablar con alguien ya se cree alguna obligación, te equivocas. Sucede que, algunas parejas llegan a darse cuenta que disfrutan más de lo que hablan y de cómo interactúan en un ambiente básico de socialización, que de lo que puede llegar a pasar en una habitación, y eso no está mal. En este mundo no hay nada que esté mal, porque se tiene la libertad de hacer lo que se quiere, sin necesidad de pretender.

Es cierto que el apetito sexual de muchas parejas empieza por lo que ven, y esto pasa en todas las personas, pero también lo es que hay otras formas de llegar al mismo estado, por lo que no hay que limitarse.

No debes olvidar que cuando te estás iniciando necesitas obtener la mayor información posible, por lo que no te limites en el número de parejas la hora de interactuar.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *